No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

En el mes de marzo nos visitó Matilde, monitora de Ecoembes, para realizar un último seguimiento. En esta visita nos felicitó por el buen trabajo que estamos haciendo en materia de reciclaje. Hemos sido el único colegio de Mérida que hya realizado sesiones formativas con todos los sectores educativos: alumnado, familias, profesorado, personal de limpieza, conserje y personal de comedor.

Muestra de ello, es que nos han incluído en el documento "Experiencias 2º Trimestre EducaEco".