Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

    Durante la semana del 3 al 7 de abril hemos celebrado en nuestro colegio la Semana del Pueblo Gitano, para ello hemos realizado diferentes actividades como: Sensibilización en valores y voluntariado, Campaña "No soy Trapacero" y la Historia del Pueblo Gitano y su bandera. Todas estas actividades se han llevado a cabo gracias a la participación de diferentes actividades, a las que queremos agradecer desde aquí su colaboración, como son: EAPN, FAGEX, FSG "Construyendo Sueños: El Lugar más Bonito".

    Para terminar esta Semana del Pueblo Gitano, este jueves, 6 de abril, hemos expuesto los trabajos realizados a lo largo de estos días, se ha leído un Manifiesto del Pueblo Gitano y para terminar hemos desayunado todos juntos.

 

   En este día hemos contado con la compañía de la Concejala de Educación, Silvia Fernández y la Concejala de Servicios Sociales, Catalina Alarcón del Ayuntamiento de Mérida, a quienes agradecemos su asistencia.

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Blog del Colegio

Programa CAEPs

 

EducaEnEco

Recomendamos

Rayuela

Rayuela

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea