El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

El pasado 19 de mayo, celebrado el Día del Centro y para ello realizamos diferentes actividades.

A primera hora de la mañana realizamos una Asamblea de Familiares, donde les dimos la bienvenida, hicimos una breve explicación del programa de actividades del día e hicimos "Micrófono Abierto" para todo aquel que quisiera decir algo relacionado con el colegio.

Tras la Asamblea, el personal de cocina nos preparó un Desayuno Colectivo para toda la comunidad educativa. Este desayuno estaba compuesto por un menú saludable: tostadas de aceite, tostadas de tomate, fruta picada para mezclar en founde de chocolate...

Una vez que cogimos fuerzas realizamos Talleres Intergeneracionales: ciencia recreativa, danza urbana, juegos populares, Ecobus y primeros Auxilios.

A continuación hicimos representaciones de las actuaciones trabajadas y representadas a lo largo del curso escolar y, además, las familias realizaron un espectáculo flamenco. ¡¡Incluso hicimos un mannequin challenge!!

Para terminar el día, llevamos a cabo una Comida de Convivencia, donde cada familia y cada maestro aportó alguna comida elaborada para compartir con los demás.