No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

Como es habitual en nuestro colegio, al finalizar cada curso nos gusta celebrar una jornada de fiesta con vosotros y compartir con toda la comunidad educativa unas horas. Por ello, hemos previsto un programa de actividades para mañana día 21 de junio, en el que es MUY IMPORTANTE vuestra presencia.

Ese día NO HABRÁ desayuno (lo haremos todos juntos a las 10:00 h.) y NO será necesario traer BOCADILLO.

El horario de recogida de los niños y niñas será en tre 14:00 y 14:30 horas.

Las vacaciones comenzarán el día 21 hasta el día 13 de septiembre que empiezan las clases del curso 2017/2018.

Desde el equipo educativo del CEIP Antonio Machado os deseamos unas felices vacaciones.