No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

El CEIP Antonio Machado es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de y Cultura  del Gobierno de Extremadura.

Los objetivos que nos proponemos son:

1. Lograr el mayor éxito educativo de todas nuestras alumnas y alumnos, con el fin de mejorar en todas las áreas educativas pero priorizando las instrumentales.

2. Desarrollar habilidades relacionadas con las competencias básicas.

3. Mejorar la convivencia entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

4. Lograr la asistencia regular y puntual del alumnado al centro.

5. Fomentar la escolarización temprana en la Etapa de Infantil.

6. Transformar el Centro en un lugar de aprendizaje en el que sea agradable estar y convivir.

7. Fomentar la inclusión de nuestros alumnos en el centro y en otros entornos más amplios.

8. Contribuir a que la escuela sea un espacio de socialización clave para desarrollar la capacidad de diálogo entre diferentes.

9. Reducir el abandono escolar prematuro de nuestro alumnado, especialmente en las niñas.

Datos del Centro:

Nombre: CEIP Antonio Machado